martes, 17 de marzo de 2015

CONOCE LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA GALAXY

Si en algo ha sorprendido Samsung en las últimas semanas —a parte de por la presentación del Samsung Galaxy S6— es por la apuesta tan fuerte que ha hecho presentando nuevas familias. Entre ellas, la más destacada es la familia A, que surgió con el precedente del Galaxy Alpha presentado el pasado verano, pero después han salido otras como la familia Galaxy J o Galaxy E .

Y parece que ahí no acaba la cosa, ya que Samsung ha registrado recientemente el nombre de dos terminales que parecen dar lugar a la aparición de una nueva familia, la Galaxy H. Concretamente, han sido registrados en la Oficina Coreana de la Propiedad Intelectual de Corea del Sur los terminales Samsung Galaxy H1 y Samsung Galaxy H7.


Evidentemente, estos son los únicos datos al respecto, así que aún no podemos hablar con certeza de qué tipo de terminales se tratarían. Estaríamos hablando de smartphones o incluso cabe la posibilidad de que se traten de una nueva familia destinada a las tablets.


La familia Galaxy E, la última en llegar

Galaxy-E5-Galaxy-E7 



Poco se habla de esta familia de terminales, pero lo cierto es que los Samsung Galaxy E son dos dispositivos de gama media que compiten con la familia Galaxy A, pero con acabados de plástico mas ligero.


El Samsung Galaxy E5, es el primero que mencionaremos, un equipo que nos recuerda bastante a varios equipos Samsung en su catálogo, como el Samsung Galaxy Grand Prime. De hecho tienen similares especificaciones. Este Galaxy E5 se compone de una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1.5 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles y 2400 mAh de batería son las armas que porta este equipo.


El segundo: El Galaxy E7 tiene similares especificaciones aumentando su diagonal de pantalla hasta las 5,5 pulgadas, 2GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2950 mAh. 

Se espera que tanto el E5 como el E7 no superen los $4000MX y 5000MX.



Y TU QUE OPINAS DE SAMSUNG?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario